Farrah Fawcett recibe el alta médica

La actriz abandonó ayer el hospital junto a su pareja, Ryan O'Neal, y podrá pasar las vacaciones de Pascua en familia

La actriz se encuentra ya en casa. Su médico, Lawrence Pio, fue el encargado de informar ayer a los medios de que Farrah Fawcett había recibido el alta. "Ya está en casa. Abandonó el hospital en compañía de su pareja, Ryan O’Neal", dijo el doctor, que también habló sobre el estado de salud de su paciente. "Está mejor y con buen ánimo por poder celebrar estos días de Pascua en su hogar.

De hecho, el doctor aseguró que su familia se ha encargado de llenar su casa con lo que a ella más le gusta de comer. "Le han comprado sus infusiones y comidas preferidas para que las disfrute", dijo. Recordamos que Farrah Fawcett, que lucha desde el año 2006 contra un cáncer de colon, tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana en un hospital de Los Ángeles debido a las complicaciones surgidas en una reciente operación. Desde que le fue detectada dicha enfermedad, la inolvidable 'Ángel de Charlie' ha encontrado en Ryan O’Neil su mejor apoyo. Estuvieron 17 años juntos, se separaron y, después de algún tiempo separados, se reconciliaron.

Uno menos en Pascua
No obstante, quien no podrá estar junto a Farrah y Ryan estos días será el hijo de ambos, Redmond. El joven fue detenido la semana pasada por posesión de drogas y Ryan, con el fin de que su hijo aprendiera la lección, se ha negado a pagar la fianza. El protagonista de Love Story cree que es una de las formas de que su hijo recapacite y asuma las consecuencias de lo que había hecho con el fin de que esta historia no vuelva a producirse.

Más sobre: