Hugh Jackman, un auténtico hombre de acción

Equipado con un mono negro, una cazadora de cuero y una gorra, demostró sus dotes acrobáticas sobre un helicóptero y utilizando una tirolina

Esta semana, hemos podido comprobar que no es sólo buen actor, sino que además, puede presumir de poseer dotes acrobáticas. Hugh Jackman está ya inmerso en la promoción de su última película, X-Men Orígenes: Lobezno, anterior a las tres entregas anteriores y que se adentra en la historia y los comienzos de su personaje, Logan, en la saga. Qué mejor manera de comenzar la promoción que haciendo una demostración de las escenas de acción que incluye la película.

Equipado con un mono negro, una cazadora de cuero y varios arneses, el protagonista de Australia se subió a un helicóptero y sobrevoló la isla de Cockatoo, en el puerto de Sydney -lugar que ha servido de escenario para algunas de las escenas de acción de la película. Un multitudinario grupo de fans se agolpaba allí para ver a su gran héroe. Entonces, Jackman abrió las puertas de la aeronave, se puso en pie sobre los patines de aterrizaje y comenzó a saludar a todos los presentes, que miraban maravillados la destreza y el equilibrio de éste en el aire. Todos ellos comenzaron a corear su nombre.

Fan de Twitter
Pero eso no fue todo. El actor, considerado el hombre más sexy de Hollywood, utilizó una tirolina para acudir a la rueda de prensa. Para él, esta cinta, que llegará a los cines el próximo mes de mayo, es muy especial ya que, no sólo es el protagonista, sino que también ha colaborado en las tareas de producción.

Es evidente que Hugh Jackman se ha implicado en cuerpo y alma en la promoción de esta nueva película. De hecho, ha colgado un vídeo suyo en el que anuncia el estreno de la película en YouTube. En él anima también a los seguidores de esta saga de cómics a que voten por la ciudad en la que les gustaría que tuviera lugar el estreno mundial. El lunes 20 de abril se sabrá qué ciudad ha acumulado más votos. Lo que hemos podido saber también estos últimos días es que Jackman, al igual que muchos compañeros de profesión, tiene su propia cuenta en la red social Twitter. Es allí donde cuelga las últimas noticias.

Más sobre: