Carmen Morales tras su ruptura con Rafa Reaño: 'Le quiero muchísimo'

La semana pasada conocimos la noticia de que Carmen Morales y Rafa Reaño habían puesto fin a su noviazgo, después de un año de relación. Lo que en un principio eran rumores, lo confirmó la propia actriz con un escueto "no estoy con Rafa". Esta semana ha vuelto a hablar de él, aunque tampoco ha querido explicar los motivos de la ruptura, sólo se limitó a decir: "Le quiero muchísimo".

Rafa tampoco ha contado qué es lo que les ha llevado a tomar caminos diferentes, aunque parece ser que las declaraciones que hizo durante un viaje de promoción a Andorra, en las que aseguraba que "si Marieta viviera, pondría a cada uno en su sitio", refiriéndose a las disputas familiares de los Dúrcal, no le han gustado nada a la actriz.

Carmen y Rafa se conocieron durante el rodaje de la serie Al salir de clase y desde entonces mantenían una amistad que el verano pasado se convirtió en algo más. Al poco tiempo de empezar a salir se fueron a vivir juntos y el actor hizo enseguida muy buenas migas con Christian, el hijo de doce años que tuvo Carmen con Oscar Lozano.

La mayor de las hijas de Junior y Rocío Dúrcal ahora está volcada en su trabajo y ha estrenado en el Teatro La Latina de Madrid La importancia de llamarse Ernesto, obra en la que lleva un año y que además compagina con la televisión. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido dos series que todavía no se han emitido, La chica de ayer y un especial de Amar en tiempos revueltos.

Más sobre: