Farrah Fawcett se está recuperando y pronto será dada de alta

El productor Craig Nevius, que realiza un documental sobre la lucha de la actriz contra el cáncer, ha comentado su estado de salud

Farrah Fawcett permanece ingresada desde la semana pasada en un hospital de Los Ángeles, debido a las complicaciones surgidas en una reciente operación en Alemania, donde seguía un tratamiento contra el cáncer de colon que padece. "Fue sometida a una intervención menor. Ese procedimiento provocó una pequeña hemorragia en un músculo en el área abdominal, que causó una acumulación de sangre que le presionaba y le producía dolor. Fue un procedimiento sencillo" indicó su médico de Los Ángeles, Lawrence Piro. El doctor dijo además que en Alemania se estaba sometiendo a un tratamiento experimental.

Muchos han sido los comentarios y la alarma en torno a su estado de salud por lo que el productor con el que ha trabajado en el documental A wing and a prayer (Un guiño, una oración), que narra su lucha contra el cáncer, Craig Nevius, ha ejercido de improvisado portavoz de la actriz. "Se está recuperando y pronto será dada de alta. Se siente muy bien. Su lucha continúa… No se va a ir a ningún sitio por el momento. No está al borde de la muerte" explicó de forma rotunda Nevius. Sin embargo, la enfermedad se ha extendido lo que no son buenas noticias para la intérprete de Los ángeles de Charlie: "No sólo hubo recaída sino también metástasis en el hígado".

Precisamente para frenar este avance viajó al país germano, aunque no se dieron detalles de en qué consistió realmente el tratamiento. A pesar de estas dificultades, Farrah "mantiene el buen ánimo con su habitual sentido del humor". En estos difíciles momentos, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de Ryan O’Neal, con el que se reconcilió tras haber estado años separados (de sus 17 años de unión nació el único hijo de la actriz, Redmond) y que se ha convertido en su compañero en este difícil viaje -junto a él supera el día a día de una dolencia que le fue diagnosticada en el año 2006. Lo único que en estos momentos empaña su relativa tranquilidad es la reciente detención de su hijo Redmond por posesión de drogas, la segunda por este motivo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más