Nicole Kidman, enamorada y provocativa sobre la alfombra roja

Acompañó a su marido Keith Urban a los premios de la Academia de Música Country

Está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda junto a su primera hija en común Sunday Rose y son la viva imagen de la felicidad. Nicole Kidman y Keith Urban están igual de enamorados que el primer día y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión, Nicole acompañó a su marido a la entrega de los premios de la Academia de Música Country, una noche en la que el artista, pese a que estaba nominado a tres galardones, sólo recogió uno por su dúo con Paisley.

La pareja no escatimó en muestras de cariño sobre la alfombra roja, donde una vez más la intérprete volvió a brillar. Luciendo su estupenda figura con un vestido negro brillante, acaparó todas las miradas con un atrevido escote que dejaba al descubierto su espalda. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Urban se subió al escenario para interpretar Kiss a girl, una de las canciones de su último trabajo que está dedicado a su mujer y su hija.

Los invitados aseguraron que Nicole no dejó de sonreír mientras sonaba la canción. Y no es para menos porque en la dedicatoria del LP se puede leer una auténtica declaración de amor: "Nicole Mary, eres verdaderamente un regalo del cielo. Me has dado un amor que nunca conocí pero siempre soñé". Tras esta parada en Las Vegas, se dice que la familia pondrá rumbo a Australia, donde pasarán las vacaciones de Semana Santa.

Más sobre: