Penélope Cruz y Javier Bardem: muy enamorados y muy apasionados

El pasado domingo cenaron en un restaurante de Madrid con Pilar, la madre del actor

Una pareja de enamorados cenaba este domingo en un restaurante italiano de las afueras de Madrid. Como no son muchas las ocasiones que tienen para verse, estaban muy cariñosos, sobre todo él, que abrazaba y besaba continuamente a su novia sin importarle que su madre (la de él) estuviera compartiendo mesa y mantel. El buen rollo de los cinco comensales se palpaba y hubiera pasado más desapercibido sino fuera porque los enamorados no eran otros que los únicos dos actores españoles con Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem. Y frente a Javier estaba su madre, Pilar.

Penélope llegó a España para presentar la película Los abrazos rotos, dirigida por Pedro Almodóvar, el fin de semana del 7 de marzo y se ha quedado para disfrutar de un merecidísimo descanso después de los intensos meses previos a los Oscar y después, una vez conseguido, continuó cumpliendo con todos los eventos y entrevistas para la que la requirieron.

Terminada las presentaciones de la última película de Almodóvar se está dedicando a los suyos, nada de dejarse ver o ir a lugares de moda. De hecho, el restaurante en el cenaron el domingo por la noche con Pilar Bardem y dos amigos más es un italiano que está en El Encinar de la Moraleja (Alcobendas) familiar, nada pretencioso y del que hay varias sucursales en Madrid. Las fotografías de esta cena que les mostramos en hola.com no son de muy buena calidad pero demuestran que siguen juntos y están muy enamorados.

Todos vestían de modo informal y Javier se mostró cariñoso y protector con Penélope, rodeando sus hombros con el brazo entre plato y plato.Él fue el gran ausente en la noche más importante de la vida de Penélope, la entrega de los Oscar, y a partir de ahí, surgieron los rumores de distanciamiento. Ahora que el actor ha terminado el rodaje de Biutiful, a las órdenes de Inárritu, y ella se está tomando unas vacaciones, se han reencontrado en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar