Carmen Morales y Rafa Reaño rompen su relación

Parece que los comentarios del actor acerca de los problemas familiares de su novia han sido determinantes en esta decisión

Ninguno de los dos se ha querido pronunciar aún acerca de esta difícil decisión, pero los rumores sobre su distanciamiento ya se han convertido en un hecho. Tras casi un año de noviazgo, Carmen Morales y Rafa Reaño han decidido tomar diferentes caminos. Al parecer, el detonante de esta ruptura podrían ser las declaraciones del actor acerca de los problemas familiares de los Morales.

Sorprendidos resultaron propios y extraños, acostumbrados a la discreción de Rafa, cuando se pronunció acerca de las difíciles relaciones que hay entre Junior y sus hijos mayores debido a aspectos del testamento de Rocío Dúrcal. "Me gustaría que volviese Rocío para que pusiese a cada uno en su sitio", fueron sus palabras. Un comentario que no agradó demasiado al padre de la que ha sido su novia. Así pues, Junior concluía: "El novio de Carmen se podía haber callado".

En busca de su príncipe azul
Debido a su popularidad, de sobra, han sido conocidas las relaciones sentimentales más significativas en la vida de la hija mayor de Junior y Rocío Dúrcal. Óscar Lozano, el padre de su hijo Christian, y Luis Guerra han sido dos de los grandes amores de Carmen Morales. Tras ambas relaciones e intentando superar la muerte de su madre, la amistad que mantenía desde hace años con Rafa Reaño se tornó en algo más.

El actor, al que conoció en la exitosa serie Al salir de clase a finales de los noventa, se convirtió en su pareja desde el verano pasado. Parecía que su noviazgo se había consolidado lo suficiente como para que a los pocos meses decidieran convivir en la casa donde la actriz reside junto a su hijo. Sin embargo, y a pesar de no haber una confirmación oficial de su ruptura hay signos más que evidentes de que han decidido separarse. Incluso es más que probable que Rafa Reaño haya abandonado la casa de Carmen para volver a vivir en casa de sus padres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más