Las nuevas amistades de Guy Ritchie tras su separación

El director británico se ha dejado ver junto a bellezas como Elle MacPherson, Jemima Goldsmith, Geri Halliwell o Lady Gabriella Windsor por las calles de Londres

Después de diez años juntos, Guy Ritchie y Madonna sorprendían al mundo anunciando su separación. Numerosos rumores, abundantes acusaciones mutuas y una presión mediática voraz no han impedido que el director de cine haya recuperado la sonrisa junto a espectaculares amigas. La primera con quien lo sorprendió la prensa inglesa fue Jemima Goldsmith. La que fue novia de Hugh Grant y Ritchie se conocieron a través del prometido de Uma Thurman, Arpad Busson. Asistieron a una cena en casa de Matthew Freud, el fundador de una importante empresa de relaciones públicas, y su esposa Elizabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch.

Posteriormente, los tabloides británicos daban cuenta de los encuentros entre Guy y la modelo Elle MacPherson (a su vez, ex de Busson). Por ejemplo, el pintoresco barrio de Notting Hill fue testigo de una cena que compartió la pareja. Aunque ambos se lo pusieron difícil a los paparazzi, pues no se dejaron fotografiar juntos.

Muy diferente fue el escenario en el que coincidió con Geri Halliwell, recientemente separada de su último novio, el italiano Fabrizio Politi. La ex spice y el cineasta se encontraron en la alfombra roja del estreno en Londres del filme The boat that rocked. Al parecer, congeniaron a las mil maravillas y acudieron juntos a la fiesta que tuvo lugar posteriormente.

Aunque la más sorprendente de sus acompañantes es Lady Gabriella Windsor, la hija de los Príncipes de Kent. Hasta el pasado mes de diciembre mantenía un noviazgo con Aatish Tasser, pero éste se rompió a finales de año. Guy Ritchie se ha dejado ver hace poco con la sobrina de Isabel II a la salida de un hotel en el exclusivo barrio de Mayfair. Ambos utilizaron el mismo vehículo para abandonar el lugar, pero el ex marido de Madonna hizo todo lo posible para no dejarse fotografiar con su nueva amiga.

Más sobre: