El actor Josh Hartnett permanece en 'observación' en un hospital de Los Ángeles

Fue trasladado al centro Cedars-Sinaí aquejado de un dolor abdominal

El actor Josh Hartnett, conocido por su participación en películas como La Dalia negra, tuvo que ser trasladado al hospital Cedars-Sinaí, de Los Ángeles, en el que permanece. Según un comunicado de su publicista, Susan Patricola, el intérprete, de 30 años, comenzó a tener problemas intestinales y dolores abdominales mientras estaba en el hotel Chateau Marmont, en Hollywood oeste. Llamó entonces a una ambulancia, en la que entró por su propio pie, para que le llevara a la clínica, donde permanece en "observación y descansando".

En el mencionado documento, se dice que el actor ya "había sufrido un problema gastrointestinal mientras participaba en la obra de teatro Rain Man, en Londres, durante el mes de noviembre". Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, que lleva por título Queen of the Routh y en la que comparte cartel con Ben Kingsley y Eva Mendes.

Josh Hartnett es uno de los jóvenes y atractivos actores que se han abierto paso en el firmamento del cine de Hollywood. En su filmografía destacan títulos como The faculty, Pearl Harbor, Sin city y la comedia romántica 40 días y 40 noches. En cuanto a su vida personal, tras su noviazgo con Scarlett Johansson, se le ha relacionado con Sienna Miller y Rihanna.

Más sobre

Regístrate para comentar