Trillizas sobre la pasarela: Andie MacDowell y sus dos hijas desfilan para Sean Connery

Rainey, de 19 años, y Sarah Margaret, de 14, han heredado la belleza y elegancia de su madre

Sean Connery y su mujer Micheline ejercieron de anfitriones, un año más, de un desfile benéfico en el que el traje tradicional escocés y los modelos basados en él fueron los protagonistas. Sobre la pasarela de Dressed to kilt, pasearon las típicas "faldas" confeccionados con telas de cuadros multicolores, pero reinventadas con formas y mezclas más modernas. Los modelos, con poca o ninguna experiencia en este trabajo, consiguieron que el público apreciara todos los detalles de los trajes que llevaban puestos.

Orgullosa de sus antepasados escoceses, la actriz Andie MacDowell se sumó a la causa en muy buena compañía: sus dos hijas Rainey, de 19 años, y Sarah Margaret, de 14, fruto de su matrimonio con Paul Qualley del que se divorció en 1999. Nadie diría que la intérprete está a punto de cumplir los 51 años ya que conserva intacto ese atractivo que encandila a la cámara, unos genes que, por supuesto, han heredado sus hijas -Rainey está siguiendo además los pasos de su madre: ha hecho algunos trabajos como modelo y está interesada en ser actriz-.

Otras caras conocidas como el cómico Mike Myers, el protagonista de Gossip girl, Ed Westwick, la cantante Sandi Thom y el ganador del concurso Factor X, en 2007, Leon Jackson se unieron a la iniciativa de Connery.

Más sobre: