Ashton Kutcher, un auténtico superman por exigencias del guión

Demi Moore acompañó a su marido al sur de Francia, donde se encuentra rodando arriesgadas escenas de su última película

Habitualmente Demi Moore sigue muy de cerca la carrera artística de su marido. Pero esta vez tenía sobradas razones para no perderse el último rodaje de Ashton Kutcher. Tenía que filmar algunas secuencias de su nueva película en el sur de Francia y además él mismo -no un doble-era el encargado de realizar las escenas más arriesgadas del filme.

La actriz estuvo muy atenta a los saltos y posturas imposibles que debía adoptar Ashton. Y seguro que tanto ella como buena parte del equipo femenino de la película se quedaron embelesadas con la anatomía de su marido, que volvió a demostrar no sólo su talento interpretativo, sino que corroboró, una vez más, que está en plena forma.

Las horas de gimnasio y entrenador personal han dado sus frutos y Ashton ha hecho gala de su fuerza física pendiendo de un barco con la única ayuda de una enorme cadena. En este nuevo proyecto, titulado Five Killer da la réplica a la televisiva Katherine Heigl. Ambos dan vida a un joven matrimonio que descubrirá que sus vecinos planean asesinarlos.

Tiempo para todo
Ashton Kutcher ha vivido duros e intensos días de rodaje. Sin embargo, ha sabido reservar algunos momentos para compartir con Demi los lugares más románticos de la costa francesa. Juntos se han dejado ver, en romántica actitud, surcando las aguas en los descansos de la filmación. Esta es la primera vez que se ve a la pareja junta después de que asistieran, hace una semana, a la boda de Bruce Willis y Emma Heming en una isla del Caribe.

Más sobre: