Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, ¡novios a la carrera!

Como si te tratara de una persecución en una película de acción, el actor estadounidense y la modelo israelí corrieron para evitar ser fotografiados juntos

Beverly Hills es el lugar habitual de sus encuentro, siempre y cuando se lo permiten sus compromisos profesionales. Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli fueron fotografiados en un parking del exclusivo barrio de Los Ángeles. Nada más ver a los paparazzi el actor estadounidense y la modelo israelí, poco amigos de fotografiarse juntos, huyeron corriendo, como si se tratara de una secuencia de acción, para evitar ser el centro de las cámaras.

Un noviazgo quer dura ya tres años
A pesar de sus idas y venidas, Leonardo y Bar continúan su historia de amor, aunque prefieren mantenerla en la más estricta intimidad. Fue en abril de hace tres años cuando las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli recorrieron las portadas de los medios de comunicación. Fotografiados en París, se convertían oficialmente en pareja cuando hacía algunos meses que ya lo eran fuera de los objetivos. El actor había roto meses antes su intermitente noviazgo de cuatro años con la supermodelo Gisele Bündchen, que acaba de contraer matrimonio por sorpresa con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Pasado el tiempo, y tras una ruptura de por medio, el protagonista de Revolutionary Road y la modelo israelí ha afianzado su relación e incluso se habla de un cercano enlace, para el que, según han comentado algunos medios internacionales, Leonardo se convertiría al judaísmo, la misma religión que profesa su novia.

Más sobre: