Carys y Dylan, los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, a escena

Los niños de la popular pareja de actores acudieron con su madre al estreno del musical de Broadway 'Shrek'

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones siempre han tratado de mantener a sus hijos, Dylan y Carys, al margen del mundo del espectáculo y alejados de las cámaras. Sin embargo, el pasado bien de semana la ocasión lo merecía y los vástagos de la popular pareja hicieron su aparición en un teatro de Broadway para asistir al musical de Shrek. Acompañados por su bella mamá, Catherine Zeta-Jones, los pequeños se fotografiaron con sus héroes animados, que les firmaron sendos autógrafos, y se divirtieron poniéndose una diadema con las orejas del popular ogro.

La cara pícara con pecas de Dylan, que ha heredado la belleza de su madre, se mostró muy risueño y formal ante los flashes, aunque es un niño muy despierto que ya desde pequeño pretende seguir la saga Douglas. "Cuando mi hijo fue a su primera clase de drama, le comentó a su maestra 'No se preocupe. Realmente soy un buen actor. La actuación esta en mis genes', fue la respuesta que dio", comenta Zeta-Jones. Por su parte, Carys, más parecida a su padre, con tan sólo cinco años tiene la peculiar afición de aconsejar a su madre en todo lo que hace. Catherine asegura que todas sus decisiones necesitan el "visto bueno" de Carys, "desde mis altos tacones hasta mis joyas". "Ella se sienta con su tutú o un bonito vestido y critica mi aspecto, y después decide el conjunto que llevará al colegio".

Michael y Catherine decidieron fijar su residencia en la isla de Bermuda, donde cada día los niños asisten al colegio sin verse sometidos al acoso mediático. Tal es así, que al mantenerse tan alejados de la fama y de Hollywood, un buen día al ser preguntados en el colegio a qué se dedicaba su padre, Dylan llegó a la conclusión de que su padre "es cocinero" porque suele cocinar gofres y toritas. Dylan estaba haciendo sus deberes del colegio y la profesora les había dicho que tenían que preguntar a papá y a mamá a qué se dedicaban", comentó Zeta-Jones entre risas en una de sus entrevistas. "Michael y yo intentábamos explicarle que hacemos películas y, de repente, Dylan se paró y le dijo seriamente a su padre: 'Vale. Mamá hace películas y tú haces tortitas'".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema