¿Qué ha sido de Kevin Arnold y Winnie Cooper, los protagonistas de ‘Aquellos maravillosos años?

Danica McKellar, de 34 años, se casó el pasado domingo con el compositor Mike Verta en California y Fred Savage, de 32 años, se enamoró, al igual que en la serie, de su vecina, Jennifer Lynn Stone, con quien se casó en 2004 y tiene dos hijos

"Hubo un tiempo en el que…" Con estas palabras solía comenzar cada capítulo Kevin Arnold ya de adulto, las narraciones de sus recuerdos de adolescencia en Aquellos maravillosos años. Pero lo que convirtió esta serie en un gran éxito sin duda fue su protagonista Kevin, papel interpretado por Fred Savage. Millones de personas en todo el mundo vieron a Kevin Arnold crecer, enamorarse de Winnie Cooper -personaje que daba vida Danica McKellar-, y vivir un sin fin de aventuras hasta tal punto que, desde el punto de vista del espectador, Kevin era uno más de la familia. Más de veinte años después nos preguntamos qué habrá sido de los protagonistas de esta serie que triunfó a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa.

Danica McKellar, de 34 años, se casó el pasado fin de semana tras un noviazgo de ocho años con el compositor Mike Verta en California y Fred Savage, de 32 años, se enamoró de su vecina, como en la serie, Jennifer Lynn Stone, con quien se casó en 2004 y en la actualidad tiene dos hijos. La pareja se conoció cuando eran niños, eran vecinos en el momento que él grababa Aquellos maravillosos años. Su primer hijo, Oliver Phillip, tiene ahora dos años, y su hija Lily cumplirá su primer año el próximo 3 de mayo.

El primer beso de Danica
Tanto Danica como Fred eran unos niños cuando grabaron la serie. Es más, el primer beso de Danica fue con Fred Savage por motivos de rodaje: "¡Mi primer beso me puso algo nerviosa! pero nunca nos besamos fuera del escenario ya que nuestros sentimientos fueron de una relación hermano-hermana", aseguraba la actriz.

Tras la serie cada uno siguió su propio camino, Danica se graduó Cum Laude en la universidad de UCLA en la carrera de matemáticas y desarrolló un nuevo teorema matemático, llamado Chayes-McKellar-Winn Theorem. Años más tarde retomó su carrera como actriz. Dobló la serie de animación de Statick Shok y participó en varias películas destinadas al consumo del vídeo como Good Neighbor (2001), alternándolas con algunas producciones independientes, entre las que destacó "Jane White Is Sick & Twisted" (2002). En 2001 debutó como directora y productora del cortometraje Speechless..., que también protagonizó y que ganó un premio en el Festival de Cine Independiente de California. En 2003 participó en la obra teatral Proof. Últimamente ha intervenido como invitada en series de éxito como El ala oeste de la Casa Blanca, Policías de Nueva York, o la reciente Cómo conocí a vuestra madre y ha prestado su voz para los vídeojuegos X-Men Legends y EverQuest II.

Fred Savage se puso delante de las cámaras con tan sólo 4 años en la película Dinosaur. Tras el éxito de Aquellos maravillosos años, probó suerte con una nueva serie titulada Working en 1997, centrada en un joven que inicia una nueva vida después de graduarse en la Universidad, pero no tuvo tanto éxito. Después ha participado en pequeños papeles en Austin Powers en Miembro de oro (2002), en el filme de Roger Avery La reglas de la atracción (2002) o en la comedia protagonizada por Gene Hackman Bienvenidos a Mooseport (2004). En 2007 dirigió la comedia Daddy Day Camp, secuela de Papá canguro (2003) y en la que Cuba Godding Jr. interpreta el papel que hizo Eddie Murphy en la primera entrega.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más