Michelle Williams recupera la sonrisa y la ilusión al lado de su pareja, Spike Jonze

La ex novia del fallecido Heath Ledger, padre de su hija Matilda, de tres años, dio muestras de lo enamorada y feliz que está junto a su novio, con quien comenzó un romance el pasado verano

Después de un año trágico debido a la muerte del padre de su hija, Heath Ledger, Michelle Williams parece haber recuperado la sonrisa junto al director Spike Jonze. La actriz, siempre reservada y cauta a la hora de mostrar sus sentimientos en público, ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa y embelasada junto a su pareja. Michelle y Spike, que comenzaron a salir el pasado verano, dieron un paseo abrazados por las calles de Nueva York. Mientras esperaban un semáforo se fundieron en un romántico beso antes de proseguir su marcha.

Pese a que la actriz de Brokeback Mountain, de 28 años, se planteó la idea de emigrar para evitar el acoso de los paparazzi, atraviesa un momento muy dulce al lado de su novio, de 39 años, y parece no importarle ya mostrar su amor y cariño en público.
Williams y Jonze se conocieron en el 2006 cuando ella se presentó a un casting para interpretar un papel en el filme Where The Wild Things Are, tras la prueba, Michelle fue seleccionada pero finalmente rechazó el papel. Michelle y Spike volvieron a reencontrarse en Synecdoche, producido por Jonze y desde entonces no se han separado y su amor se ha ido consolidando día a día. La guapa artista, que ha permanecido sumida en la tristeza por la muerte de Heath y pendiente de su hija Matilda Rose, de tres años, fruto de su relación con el fallecido actor, vuelve a ser feliz. Jonze, que estuvo casado con Sofia Coppola pero no tuvo descendencia, al parecer se lleva a 'las mil maravillas' con la pequeña Matilda.

Más sobre: