Bruce Willis se casa en el Caribe con la modelo Emma Heming

A la ceremonia asistieron su ex mujer, Demi Moore, y el marido de esta, Ashton Kutcher

Se venía rumoreando desde hace una semana y finalmente, ha sido sido así, Bruce Willis se ha casado el pasado sábado con la modelo Emma Heming, en una ceremonia celebrada en las paradisíacas islas caribeñas Turcas y Caicos, donde el actor tiene una residencia, según informó su representante. A esta íntima ceremonia asistieron su ex mujer, Demi Moore, y el marido de esta, Ashton Kutcher, y las tres hijas que tuvo durante su matrimonio con la protagonista de Ghost, Rumer, de 20 años, Scout, de 17 y Tallulah, de 15.

Bruce, que cumplió 54 años el pasado jueves, y Emma, de 32, se conocieron hace más de un año a través de unos amigos que tenían en común y desde entonces se convirtieron en inseparables. Al parecer, esta no ha sido la única vez que se van a dar el "sí quiero", ya que tienen pensado volver a casarse a su regreso a California, ciudad en la que residen. Esta es ha sido la primera boda para la modelo y actriz, mientras que para el protagonista de la Jungla de cristal ha sido la segunda.

Bruce Willis y Demi Moore, una ex pareja muy avenida
Cuando el actor y la modelo comenzaron su relación, Demi More y Ashton Kutcher se convirtieron, además de en sus amigos, en sus cómplices, por eso han querido estar a su lado en este importante momento. Y es que a pesar de haberse divorciado en 2000, Bruce Willis y Demi Moore se llevan a la perfección y la considera a ella y a su marido, Ashton, con quien se casó en 2005, parte de su familia.

Más sobre: