Matthew McConaughey comparte su pasión por el surf con su hijo, Levi

Además del mundo de la interpretación, una de sus grandes pasiones de Matthew McConaughey es el deporte, algo que deja de manifiesto con su escultural cuerpo y desde hace un tiempo, es raro no verle practicando alguno. Sin duda, uno de sus favoritos es el surf y siempre que puede aprovecha para ir a la playa con su tabla. Por eso, quiere inculcar a su hijo Levi, de tan sólo ocho meses, su afición de "cabalgar" las olas y este fin de semana le ha estado dando las primeras clases en las playas de Malibú.

Junto con su pareja, Camila Alves, el hijo de ambos, un grupo de amigos y sus mascotas, el actor estuvo disfrutando de un envidiable día en la playa y de una buena jornada de surf bajo la atenta mirada de Levi, quien a juzgar por estas imágenes, guarda un gran parecido con su madre.

Desde que el actor y la modelo se convirtieron en padres no se han separado de su hijo y comparten todas las facetas de su vida con él, tanto que se lo han llevado incluso al trabajo, y seguro que cuando sea un poco más mayor le veremos poniendose en forma con el mejor entrenador personal que puede tener, su padre.

El actor ahora está disfrutando de unas vacaciones hasta que comience el rodaje de su próxima película, Hammer Down, y la promoción de su último trabajo que llegará a las pantallas este año, Ghost of Girlfriends Past, donde comparte cartel con Jennifer Garner. Hace unas semanas, la pareja estuvo en Brasil para enseñarle al pequeño la tierra natal de Camila y de paso, disfrutar de los famosos carnavales y las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

Más sobre

Regístrate para comentar