Christina Ricci presume de anillo de compromiso y de su altísimo prometido

La actriz de 'La familia Adams' ha anunciado su boda con el actor Owen Benjamin

La actriz Christina Ricci, considerada durante muchos años la 'niña de Hollywood' se ha comprometido con su nuevo novio, el actor cómico Owen Benjamin. Ricci ya luce orgullosa por las calles de Los Ángeles su anillo de compromiso, un solitario de diamante. La estrella de Monster, que anteriormente mantuvo una relación con el productor y director Adam Goldberg, conoció a Owen hace un año y desde ese momento se convirtieron en inseparables.

'Su gran chico'
La actriz, que saltó a la fama por su aparición en La familia Adams, está muy ilusionada con esta relación ya que ella y Owen tienen muchas cosas en común a pesar de llevarse medio metro de diferencia en su altura. Christina, que mide 1’55, y Owen, casi 2 metros, han trabajado juntos en el filme All’s Fair In Love, que se estrenará este año, y parece que han sabido compaginar a la perfección su profesión con su vida privada. Ahora ambos comenzarán a preparar su boda, para la que aún no tiene fecha, aunque según han confesado no será una gran ceremonia sino una celebración íntima.

"Sólo quiero casarme o estar comprometida. Básicamente, quiero un anillo", aseguraba recientemente la actriz de 29 años en declaraciones a la revista británica Tatler. La pareja celebró recientemente su aniversario en un lujoso restaurante japonés Nobu en West Hollywood.

Más sobre: