Patrick Dempsey, todo un 'gentleman' en el rodaje de un anuncio en Los Ángeles

El atractivo actor de Anatomía de Grey ha grabado la nueva campaña de una conocida marca cosmética de la que es imagen

Es uno de los hombres más atractivos del planeta, como así demostraron los lectores de hola.com en la votación del año pasado y como ha vuelto a quedar patente hace unos días durante el rodaje del nuevo anuncio que protagoniza. Patrick Dempsey, el actor de la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey, ha grabado la próxima campaña de la firma cosmética de la que es imagen. Un spot que, como no podía ser de otra manera, sacará a relucir el estilo y la elegancia que caracterizan al intérprete.

Vestido con un traje de chaqueta azul marino y camisa a juego, y luciendo su irresistible sonrisa, el deseado doctor Derek Shepherd se convirtió por un día en todo un gentleman mientras caminaba por las calles de Los Ángeles rodando el clip publicitario. Dempsey fichó hace unas semanas con L’Oréal Paris para ser el portavoz a nivel internacional de una nueva línea de cuidados para hombre de esta firma cosmética. Nada extraño si tenemos en cuenta que el protagonista de Encantada es, desde hace unos años, uno de los actores con más seguidores en todo el mundo.

Vende su casa y correrá en Le Mans
Muchos son los que especulan cuánto tiempo permanecerá Patrick Dempsey en la serie que le ha dado la fama, Anatomía de Grey, pero donde ya seguro no volverá es a la casa que posee en el barrio de Bel-Air y que ha decidido poner a la venta con un precio de salida de 3.595.000 dólares (unos 2.768.000 euros). La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño, piscina y patio interior y está cerrada con una cerca cubierta con un seto para preservar la intimidad.

Y mientras aparece un comprador, Patrick disfruta del tiempo libre que le queda entre rodaje y rodaje practicando una de sus aficiones favoritas: las carreras de coches. Siguiendo la estela de otros actores de Hollywood que tuvieron también este hobby, como Paul Newman o Steve McQueen, Dempsey correrá como piloto profesional y lo hará en la próxima carrera de las 24 horas de Le Mans los días 13 y 14 de junio. El actor también ha participado este año en el circuito de Daytona, por lo que no sería extraño verle un día dejando de lado su faceta como actor para entregarse en cuerpo y alma a este deporte.

Más sobre: