Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller dan la bienvenida a sus gemelos

El actor Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller celebran estos días la llegada al mundo de sus gemelos. Son dos niños a los que la pareja ha decidido poner los nombres de Bob y Max y se encuentran en "perfecto estado, igual que la madre", según confirmó el representante del artista Stan Rosenfield. "La familia está feliz, sobre todo Charlie. Es todo un padre de familia -ahora ya tiene tres hijas y dos hijos. Es un padre maravilloso" añadió Rosenfield.

Tras el nacimiento de estos bebés, que se adelantaron casi dos semanas sobre la fecha prevista inicialmente, el artista suma ya cinco hijos: Cassandra, de 24 años, nacida de una relación con Paula Profit, previa a su matrimonio con la también actriz Denise Richards, con la que tuvo a Sam, de cuatro años, y Lola, de tres.

Charlie Sheen y Brooke Mueller se casaron en el mes de mayo de 2008, dos años después de que el intérprete protagonizara una de las separaciones más polémicas de la gran pantalla con Denise Richards. La pelea por la custodia de las niñas les enfrentó durante meses en los que los cruces de acusaciones fueron constantes. Finalmente en octubre de 2007, la pareja alcanzó un acuerdo.

Más sobre

Regístrate para comentar