Alec Baldwin y su hija, Ireland, celebran su reconciliación con una divertida cena

Dos años después de una tensa llamada telefónica entre ambos, parece que intentan olvidar el pasado y reestablecer una buena relación

Ya han pasado más de dos años desde que se produjera uno de los capítulos más dolorosos en las vidas de Alec Baldwin y la hija que tuvo con Kim Basinger, Ireland. En aquella ocasión se hizo pública una conversación telefónica entre padre e hija en la que Baldwin le dedicó duros insultos a la niña, que por entonces contaba con 11 años de edad.

Alec acusó entonces a la protagonista de Nueve semanas y media de haber filtrado y hecho pública la llamada teléfonica. A esto se suman los años que el ex matrimonio de actores ha mantenido una lucha legal por quedarse con la custodia de Ireland, desde que presentaran la demanda de divorcio en 2002. Sea como sea, el tiempo lo cura todo y padre e hija han decidido darle una nueva oportunidad a su relación.

Esta semana se han dejado ver juntos por uno de los barrios más selectos de Malibú. Alec e Ireland acudieron a cenar y llegaron al restaurante en el propio coche del actor, quien iba al volante. Baldwin, con unos cuantos kilos de menos, se mostró sonriente y relajado, al igual que su hija.

Además, el protagonista de Ella siempre dice sí entró en el restaurante con una publicación de una inmobiliaria en la mano, donde se ofertaban espectaculares mansiones. Quizás quería comentar con su hija la próxima adquisición de una nueva casa, donde poder disfrutar de esta nueva estapa de paz y estabilidad en su renovada relación.

Los genes Baldwin
Hacía ya mucho tiempo que la imagen de Ireland no salía en los medios de comunicación. Lejos están ya las fotografías en que aparecía como una simpática niña junto a su famosa madre. La hija de Kim Basinger es ya una atractiva adolescente que ha heredado mucho de los rasgos físicos de su padre y que se perfila como una joven interesada por la moda y las últimas tendencias, a juzgar por el modelo que eligió para salir a cenar con su famoso padre. Además, y en comparación con anteriores imágenes, hemos podido comprobar cómo Ireland ha teñido su melena rubia por un color negro azabache.

Más sobre

Regístrate para comentar