Penélope Cruz se divierte con Goya Toledo mientras aumenta la incertidumbre sobre su relación con Javier Bardem

Tras la comentada ausencia del actor en la noche de los Oscar, la pareja de actores tampoco han celebrado juntos el 40º cumpleaños de Javier

A día de hoy, mientras muchos se preguntan cómo está la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem, iniciada hace algo más de un año y medio durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, la actriz española se divierte con su mejor amiga Goya Toledo en sus días de descanso en Los Ángeles. Penélope se mostró relajada y distendida junto a Goya comiendo palomitas durante un partido de la NBA que enfrentaba a los Cavaliers de Ohio contra Clippers de Los Ángeles. Ambas actrices vivieron momentos de emoción y entusiasmo durante el encuentro disputado en el Staples Center de Los Ángeles.

De unos meses a esta parte, Penélope Cruz no ha compartido sus éxitos con Javier Bardem. A pesar de que siempre han sido poco amigos de dejarse fotografiar juntos, la pareja no se ha prodigado juntos desde su viaje a Los Alpes las pasadas Navidades. De hecho muy comentada fue la ausencia de Javier en la noche de los Oscar, la más importante de la carrera profesional de Penélope, lo que suscitó que los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos. Cierto es que Bardem justificó su ausencia por motivos laborales y que pocos días después se supo, además que había permanedido once días de baja del rodaje de Biutiful en Barcelona a causa de una lesión en su espalda, más concretamente dos hernias discales según confesó su madre, Pilar Bardem, que le llevaron a permanecer ingresado.

Una vez que Penélope se llevó el Oscar a casa, se esperaba un reencuetro entre la pareja, que por el momento parece no haberse producido. Y es que además, tampoco pasaron juntos el 40 cumpleaños de Javier Bardem el pasado 1 de marzo. El actor viajó a Madrid desde Bardelona para celebrar el cumpleaños en familia y horas más tarde regresaba a la Ciudad Condal para reincorporarse al trabajo. La duda quedará despejada en los próximos días cuando Penélope Cruz esté en España con motivo de la presentación de Los abrazos rotos la nueva película de Pedro Almodóvar.

Más sobre: