Katie Holmes debuta con un renovado y glamouroso peinado en Tokio

La actriz vuelve a lucir el pelo largo -gracias a unas cuidadas extensiones-, un look que recuerda al que llevaba en los comienzos de su relación con Tom Cruise

A su llegada al aeropuerto de Tokio recordamos a Katie Holmes con el pelo corto acompañada por su familia, sin embargo tres días más tarde la actriz ha sorprendido al mundo con un nuevo "look", que recuerda al que lucía en sus comienzos con Tom Cruise. Fue anoche, con motivo del estreno en Tokio de Valkiria, la última película de Tom Cruise, donde la actriz mostró un cambio de imagen, decantándose por el placer de lucir una melena larga y glamourosa gracias a unas cuidadas extensiones, tan de moda en los últimos tiempos.

De la mano de su flamante esposo, Katie apareció sobre la alfombra roja con un peculiar diseño bicolor formado por top púrpura y falda roja y juntos se dieron un baño de multitudes en la capital nipona. No es la primera vez que Katie Holmes llama la atención con un cambio de imagen, pues su corte de pelo -siguiendo los consejos de su amiga Victoria Beckham- ya marcó tendencia en 2007. De este modo, Katie es otra de las actrices que ha demostrado que tener el pelo corto no es ningún impedimento para lucir en ocasiones especiales una melena larga y con volumen.

¿Crees que le favorece más su nuevo peinado? Opine en hola.com

Más sobre: