Descalza y sangrando, Angelina Jolie continúa el rodaje de ‘Salt’

La actriz ha rodado en Washington algunas secuencias del filme sin necesidad de dobles

Angelina Jolie protagoniza estos días algunas de las escenas de más acción de su nueva película, Salt. La atractiva actriz, que alterna melena rubia y morena en su papel de agente de la CIA, grabó las secuencias de una persecución por las calles de Washington sin zapatos y con una herida que no dejaba de sangrar de su rodilla izquierda.

Vestida como una ejecutiva o camuflada con un gorro y abrigo, Angelina no ha querido que la doblen para realizar muchas de las escenas del filme, donde la vemos rodar literalmente por el suelo o saltar un muro por exigencias del guión. En la película dirigida por Phillip Noyce, Evelyn A. Salt es una agente de la CIA que se ve envuelta en una trama de espionaje y le acusan de ser una espía rusa infiltrada cuya intención creen que es matar al presidente. En el filme Jolie comparte reparto con Liev Schreiber, pareja de Naomi Watts, que actuará como su jefe en la CIA. Curiosamente Naomi Watts será quien próximamente ruede en las mismas localizaciones, en L'Enfant Plaza, otra película de la CIA, Fair Game.

Visita muy especial
En uno de los descansos del rodaje, Angelina recibió la grata visita de su hermano, James Haven, con el que aprovechó para dar un paseo por la ciudad. Después de esta grabación, el equipo, que ha gastado cerca de un millón de dólares en extras, se trasladará a Nueva York, donde al parecer fijaran el set en la 5ª avenida y rodarán una escena de un funeral.

Más sobre: