Zahara y Shiloh, de compras por Washington con papá

Mientras Angelina continúa con el rodaje de su nueva película, 'Salt', Brad Pitt salió a pasear por la capital con las pequeñas, que ya se perfilan como fieles seguidoras de la moda

Desde su llegada a Washington, la familia Jolie-Pitt no ha parado. Brad Pitt ha viajado hasta la capital de Estados Unidos, donde mantuvo una reunión para tratar la reconstrucción de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina en el Capitolio.

Pero no era el único que tenía planes en la ciudad. Angelina Jolie, inmersa en el rodaje de su último trabajo, Salt, ha grabado alguna de las escenas de la cinta allí. Hemos podido verla en la piel de un agente de la CIA corriendo por las calles y con dos looks diferentes, de rubia y morena.

Un príncipe entre dos princesas
Una vez finalizada la reunión, Brad no dudó en dedicar el resto del tiempo a sus hijas mayores, Zahara y Shiloh, que también han viajado con ellos. Mientras Angelina trabajaba, pudimos ver al actor de compras con las pequeñas. Las dos se prepararon y arreglaron para la ocasión: ropa cómoda, bailarinas para Zahara y deportivas para Shiloh, sin olvidar sus divertidas gafas de sol y sus llamativos relojes a juego.

Según informan algunos diarios, los tres visitaron Tugooh, una de las jugueterías más conocidas de la ciudad, y permanecieron allí un buen rato, divirtiéndose entre muñecos. Sin duda, un plan excelente para dos niñas y un padre con mucha paciencia. A la salida, Zahara llevaba un peluche y Shiloh su inseparable manta. Su famoso papá, cual galán de cine, llevaba las bolsas con las compras de sus dos princesas.

Más sobre: