Brad Pitt, un galán con el corazón en Nueva Orleans

El atractivo actor, muy elegante y cuya presencia levantó un gran revuelo, mantuvo una reunión en el Capitolio para tratar la reconstrucción de la ciudad del jazz tras el paso del huracán Katrina

Brad Pitt viajó a Washington en misión especial. El atractivo actor, de 45 años, tenía una cita vital y esta vez no se trataba de Angelina y sus seis niños, que también estaban en la ciudad, sino que el fin principal de su viaje era una reunión con Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes. El actor, muy elegante con traje de chaqueta y corbata, se reunió con la portavoz Nancy Pelosi ayer a las 15:30 para tratar el proyecto Make it Right, creado en 2007 para la construcción de casas en el Lower 9th Ward en Nueva Orleans para quienes perdieron sus vivienda a causa del huracán Katrina.

Enloquece con su visita
Entre gritos y suspiros, Brad Pitt, cuya presencia enloqueció a cada uno de los presentes, quiso agradecer los esfuerzos puestos en su proyecto. "Sólo quiero darle las gracias a la presidenta por abrir sus puertas para que viniéramos a discutir el actual esfuerzo de reconstrucción que se lleva a cabo en Nueva Orleáns". La presidenta, de 68 años, encantada con la presencia del actor, matizó que no sólo serán "hogares maravillosos para estas familias, construidos con estándares ecológicos, sino que tienen gastos de servicios por debajo de los 10 dólares al mes". Pelosi para concluir su encuentro con el actor, al que calificó como 'ciudadano modelo' para nuestro país, bromeó diciendo: "Este encuentro me da derecho a presumir con mis hijos y mis nietos, y ha sido un verdadero regalo para mí", añadió Pelosi.

Angelina, agente de la CIA
Pitt fundó hace casi dos años el programa "Make it Right", que se dedica a la construcción de casas "ambientalmente sostenibles" para las personas de bajos recursos que perdieron sus viviendas, tras el paso del huracán Katrina en agosto de 2005. El actor hizo una donación personal de cinco millones de dólares y nueve empresas de arquitectura regalaron también sus servicios para la construcción de 150 casas. A finales del año pasado, Pitt entregó las primeras viviendas valoradas en 150.000 dólares, construidas sobre terrenos de los propios residentes y cuyas mensualidades están subsidiadas por Make it Right.

Satisfecho y feliz tras su reunión con Nancy Pelosi, Brad se reunió con Angelina y sus hijos, que estan en Washington con motivo del rodaje de la nueva película Salt, en la que la veremos de rubia y de morena para camuflarse como agente de la CIA.

Más sobre: