Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, muy enamorados en la primera aparición pública tras su boda

El multimillonario francés y su flamante esposa acudieron juntos al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, el mismo evento en el que meses atrás dejaron de manifiesto su reconciliación

Su aparición juntos como marido y mujer se ha hecho esperar más de dos semanas, pero para muchos la espera ha merecido la pena. Salma Hayek, convertida en la señora de Pinault, y Francois-Henri Pinault eligieron la Semana de la Moda de París para hacer su reaparición tras su boda el pasado 14 de febrero. Risas, gestos y miradas cómplices se han sucedido a su llegada esta mañana al desfile de Balenciaga, firma de la que Pinault es propietario, en la Semana de la Moda. Los recién casados muy sonrientes y enamorados posaron amablemente para la prensa y no se soltaron de la mano en ningún momento.

Elegantes a la par que informales -ella, con una falda por debajo de la rodilla, una blusa verde y gabardina vaquera, y él, con una abrigo, una camisa blanca y unos pantalones negros-, los Pinault pasearon su amor por las inmediaciones del hotel Crillion donde se celebró el desfile de la exclusiva firma, una de las favoritas de Salma, y curiosamente el pasado mes de septiembre fue en el mismo evento, el desfile de Balenciaga, donde volvieron a aparecer juntos dos meses después de haber roto su compromiso.

La infinidad de compromisos al frente del grupo de marcas de lujo PPR que preside Pinault y los proyectos de Salma como actriz y productora han hecho que la pareja haya tenido que posponer su luna de miel. Un día después de contraer matrimonio, la actriz regresaba a Los Ángeles para rodar los cápítulos de la comedia 30 Rock junto a Alec Baldwin y Tina Fey. Tras concluir su trabajo, Hayek voló a París con su hija Valentina para reencontrarse con su marido.

Por el momento, la pareja ha reiterado que no quiere tener más hijos y así disfrutar de su hija Valentina, de 16 meses, en su nueva vida de casados. A su vez, la estrella mexicana se siente feliz, no solo en su vida personal, sino también en el terreno profesional ya que prepara con ilusión su regreso por partida doble a la gran pantalla: "Estoy muy contenta con mi vida profesional. Me habían dicho mucho que después de los 30 ya no le dan papeles a las actrices, pero yo tengo tres películas aunque creo que nada más voy a tener tiempo de hacer dos", ha señalado la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más