Las imágenes de Elsa Pataky y Adrien Brody en ‘Giallo’, la película en la que trabajan juntos por primera vez

Son pareja en la vida real y él tratará de salvarla en la ficción

Elsa Pataky y Adrien Brody, unas de las parejas más atractivas de la meca del cine, coincidirán por primera vez en la gran pantalla. Además de novios en la vida real, los actores compartieron rodaje el pasado verano en Turín con el filme de terror de Diario Argento, que se estrenará la próxima primavera.

Ella, modelo y él, detective privado
La película narra la historia de Celine, Elsa Pataky, una bella modelo secuestrada por Yellow, un asesino en serie que escoge a sus víctimas por su belleza, en la pasarela de Milán (donde curiosamente se ha dado cita estos días la popular actriz). Para salvar a Celine, su hermana, personaje que da vida Emmanuelle Seigner, la mujer de Roman Polanski, que azafata de unas aerolíneas norteamericanas y el investigador privado Enzo Avolfi, papel interpretado por Adrien Brody, tendrán que unir sus fuerzas.

"Interpreto a un hombre que vio como su madre fue asesinada cuando era muy joven. Su deseo de venganza se convertirá en una obsesión de cazar a los asesinos y cumplir con la justicia", apunta Adrien. "Mi interés inicial en el filme vino por un sincero deseo de asegurarme que ella estuvo a salvo", añade Brody. Elsa también ha tenido palabras de elogio hacia su novio: "Fue un auténtico placer trabajar juntos y lo pasamos muy bien. Soy su fan número uno por lo que trabajar con él es un orgullo para mí".

La cinta que rinde homenaje al género de terror italiano "Giallo" del que es precursor el propio Darío Argento se estrenará esta primavera en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de mayo.

Más sobre: