¡Ponte en forma con Matthew McConaughey!

Por el día, el actor lució su cuerpo escultural mientras entrenaba en las playas de Brasil y por la noche, se divirtió en el carnaval de Río junto a su novia, Camila Alves, y el actor Kevin Spacey

Ni el vídeo de Cindy Crawford, ni el de Jane Fonda, el verdadero método para estar en plena forma es el de Matthew McConaughey. No hay día que pase sin que el actor texano salga a hacer deporte. Abdominales, footing, barras, volteretas... No hay ejercicio que se le resista, no importa donde se encuentre, para él cualquier lugar es el idóneo para entrenar. Estos días le hemos visto en una playa de Río de Janiero a pleno sol luciendo un cuerpo escultural mientras entrenaba para seguir siendo aquel hombre del cuerpo 10 que resultó elegido el más sexy del 2007 por la revista People. La revista Life & Stile hizo un análisis sobre los mejores abdominales del mundo del espectáculo y calificó los de Matthew como insuperables: "Son apreciables incluso bajo un abrigo".

Después de tanto desgaste físico no hay nada como un buen refresco de fruta tropical. Y por si fuera poco, por la noche a bailar a ritmo de samba con su novia, la modelo brasileña Camila Alves, con la que se mostró muy enamorado y feliz, y donde pudimos verle conversar en la sala vip junto a Kevin Spacey, otro de los astros que se han dado cita estos días en el carnaval.

Parece haberle encandilado realmente la tierra de la madre del pequeño Levi, su hijo que ya ha cumplido siete meses. Es la segunda visita que hace a Brasil en muy poco tiempo. La primera vez fue a conocer a la familia de Camila y a hacer un poco de turismo y ya lo dejó bien claro: "Volveré, es un país maravilloso con gente elegante. Gracias".

Más sobre: