Paco Marsó: 'Yo quiero casarme. Diosi tiene sus dudas, pero después de tener una niña se lo pensará'

El ex marido de Concha Velasco y su novia cubana, Diosi, treinta y dos años menor que él, planean contraer matrimonio y serán padres de una niña el próximo mes de abril

Ante la inesperada noticia del embarazo de la novia cubana de Paco Marsó, Diosi, treinta y dos años más joven que él, han sido numerosas las reacciones de su circulo más cercano. Su ex mujer, Concha Velasco, la sobrina de la actriz Manuela Velasco, así como el propio Paco Marsó han hecho declaraciones acerca de el nacimiento del que será el cuarto hijo del productor: una niña que nacerá en el mes de abril. "Un regalo de seis meses ya y le quedan tres para que nazca. Se va a llamar Gabriela", comenta Paco que ya es padre de una hija de 35 años, Diana, fruto de una relación de juventud, y dos hijos de Concha Velasco, Paco y Manuel. Ilusionado y feliz por la próxima llegada del bebé, Marsó, desea iniciar los trámites necesarios para obtener el divorcio de Concha Velasco y poder casarse con Diosi. Pese al empeño de Paco Marsó, Diosi no lo tiene tan claro. Así fue la conversación de ambos en Donde estas corazón que viajaron con él hasta Cuba para conocer a su nueva familia.

¿Hay planes de boda?
Paco: "Si, claro. No digas que no".
Diosi: "No sé. Paco: Tiene sus dudas. Dice que eso de casarse es muy fuerte, pero yo creo que después de tener una niña…".
Diosi: "Si, después de quedarme embarazada a lo mejor me lo pienso más". Paco: "Sería una maravilla casarse aquí, pero eso es imposible porque yo por la Iglesia no me puedo casar".
Diosi: "¿Y por qué no puedes casarte por la iglesia?".
Paco: "Porque yo ya estoy casado por la iglesia".
Diosi: "No lo sabía".
Paco: "Además, ¿qué más da? Lo importante es amarse, quererse, respetarse y estar juntos.
¿La boda donde se celebraría?
En España en un pueblo, y me casará el alacalde de un pueblo amigo mío. Nos casaremos no en secreto porque irán mis hijos, si quiere ir, que imagino que sí y algunos amigos íntimos.
Hace poco Ana Obregón acudió a la boda de Lecquio. ¿Concha Velasco estará invitada a vuestra boda?
Paco: "Seguramente la invitaremos y ella si quiere que vaya, aunque yo creo que el carácter de Concha no es el mismo carácter que el de Ana García Obregón, siendo las dos muy respetables. De momento cuando nazca nuestra hija a los dos o tres meses se vendrán a Madrid. No tengo por qué ocultar a mi familia porque yo tengo mi familia de antes y esta es mi familia de ahora. Si la gente considera mal mi comportamiento, allá ellos. Es mi mujer, voy a tener una hija, nos vamos a casar cuando podamos y ya está.
Conociste a Diosi por un puro
Paco: "Entré donde ella trabajaba de camarera en Madrid, que es de un amigo mío, a comprarme un puro. Diosi me trajo un puro, maravilloso por cierto, y yo me quedé francamente muy impresionado".
¿Paco te había contado que vivía bajo el mismo techo con Concha Velasco aunque la relación estaba rota?
Diosi: "Ellos no estaban, pero no veía lógico tampoco que estuvieran bajo el mismo techo".
Entonces cuando Paco se acercaba, hablaba contigo, te invitaba a cenar… ¿tú al principio no querías?
Diosi: "No, para nada, porque además él me compraba todas las flores del local, pero para nada".
Yo sé que tú tenías un mal concepto de Paco
Diosi: "No un mal concepto, no lo llamaría de esa manera, lo que se escucha en la calle normalmente. A lo mejor no es la realidad, pero es lo que escuchaba. Fama de mujeriego".
Paco:"Cambiemos de tema. Yo no soy ni ludópata ni interesado ni esas cosas que cuentan de mí, ¿no?".
Paco siempre ha sido el malo de la película
Diosi: "Todo el mundo merece una oportunidad en la vida también y el hombre hace a la mujer y la mujer al hombre. Yo era una chica que me gustaba salir e ir a discotecas y en cuanto empecé con él ya mi vida cambió. Todo es amoldarse".
Paco: "Pero es que esto no fue una relación de cinco minutos. Esto es algo de tiempo, meses… Es dura, no me fue fácil. Nuestra relación como pareja ya establecida y seria tuvo lugar casi un año después".
'A CONCHA LE PARECE MUY BIEN'
Paco, nos has contado que tu hijo Manuel le dio la noticia a Concha de que esperas un hijo con Diosi. ¿Cómo se lo habrá tomado Concha?
Paco: "Creo que dijo: Pues muy bien, allá él, me parece muy bien. No fue una reacción negativa". Tú conoces a Concha, ¿cuál habrá sido la verdadera reacción?
Paco: Concha es muy vehemente, muy impulsiva, y a lo mejor al principio le ha molestado, pero después lo piensa y dirá: Me parece muy bien. Ayer en el avión me contaste que Concha se puede casar, pero lo que lleva mal es que ella no podría tener una hija
Paco: "Eso es una circunstancia que las mujeres en fertilidad acaban antes de los hombres. Yo soy un ancianito y puedo tener hijos y ella es más o menos de mi edad, pero no puede tener hijos. Es una cosa de la naturaleza humana en la que nadie puede hacer nada".
Me han contado que cuando Paco se cabrea te llama de una manera que no te gusta nada
Diosi: "Fue hace mucho tiempo y me llamaba Concha. A lo mejor porque se irritaba tanto que el pobre no sabía qué decir, pero eso ya se ha superado. Además es normal, la costumbre". Tú, a los pocos días de quedarte embarazada, ya tenías antojos
Pues si. Algo muy gracioso que no me creía que estaba embarazada, pero él dijo que si, que era un embarazo.
¿Una niña buscada?
No, no fue buscada ni planeada. Simplemente surgió lo que ahora es muy deseado".
Le dijiste incluso que si no quería responsabilizarse no tenía por qué
A lo mejor él no quería tener otro hijo más, no sé. Era más bien por los sentimientos que él podía tener hacia mí, pero ahora me confirman que es todo lo contrario a lo que yo pudiera pensar".
¿Paco desde el primer momento te apoya económicamente y emocionalmente?
"Económicamente bueno y emocionalmente mucho".
¿Qué te dice tu familia cuando les presentas a Paco? Es mayor que tu madre
"Bueno, ¿cuál es el problema? Hace muchos años que maduré y soy mayor de edad y creo que explicaciones no tengo por que dar".
¿Conseguirás que Paco siente la cabeza contigo?
Yo creo que hasta ahora ha estado bastante bien y los comentarios que se han dicho sobre él no los tengo claros".

Más sobre: