Las imágenes que confirman que Mickey Rourke no está con Courtney Love

El actor, favorito en las quinielas de los Oscar para llevarse la estatuilla de Mejor Actor, salió a cenar con su verdadera novia a un restaurante neoyorquino

Después de semanas en las que no cesaba de circular el rumor de que Mickey Rourke estaba saliendo con Courtney Love a raíz de los Globo de Oro, han llegado las fotografías que desmienten este idilio del actor con la viuda de Kurt Cobain. Es más, el popular actor lo negó rotundamente alegando que "preferiría estar en una isla desierta con una gorila" antes que con Courtney. La última conquista del favorito a alzarse con una estatuilla en la próxima edición de los Oscar es una joven rubia llamada Keira. Y es que a pesar de que su aspecto físico nada tiene que ver con el que triunfó en Nueve semanas y media Mickey Rourke aún levanta pasiones.

La pareja salió a cenar este fin de semana a uno de los restaurante neoyorquino favoritos del actor, Nello, donde suele comer exquisita carne de Kobe. Allí disfrutó de una velada junto a su pareja, el propietario del restaurante, Nello Ballan y su amiga la cantante de jazz coreana Oh Ji Yeon.

Rourke vio como su carrera resurgía con su papel en El luchador. Para ponerse en la piel de Randy 'el Carnero' Robinson, el actor trabajó muy duro tal es así que llegó a sufrir heridas de diversa consideración en el rodaje. "Mi novia me tuvo que ayudar a subir las escaleras después de sufrir heridas tras el rodaje de algunas escenas en ‘El luchador’". Después de ganar el Globo de Oro y un Bafta, Mickey cuenta los días para asistir a la gala de los Oscar, en la que tal vez se lleve una grata sorpresa al volver a casa con la preciada estatuilla dorada.

Más sobre: