Gwyneth Paltrow, Teri Hatcher, Tom Cruise y Dakota Fanning nos cuentan cómo celebran San Valentín

Las flechas de Cupido parecen haberse instalado en el corazón de algunos de los rostros más famosos de la gran pantalla. Gwyneth Paltrow, Tom Cruise, Teri Hatcher, Dakota Fanning o Viola Davis han revelado cómo van a celebrar San Valentín. El protagonista de Valkiria ya ha adelantado que tenía "muchas y diferentes" sorpresas para su esposa, Katie Holmes, pero que no quería contar más detalles para que todo fuera más especial.

Otra que se emplea a fondo es Gwyneth Paltrow. En su página web, Goop.com, no se ha olvidado de poner algunas recetas con las seducir a la persona amada. La ganadora de un Oscar apuesta por una cena romántica, con un menú compuesto por ostras, carne de gallina, alcachofas y un irresistible pastel de chocolate. Pero su marido, Chris Martin, no será el único en disfrutar de tantas atenciones.

El esposo de la actriz Viola Davis, nominada este año a un Oscar como Mejor Actriz Secundaria, también pasará una velada para recordar. La actriz ha declarado: "Solemos salir a comer una cena fabulosa a un magnífico restaurante. Además, junto a mi marido, cada día es San Valentín. Por eso, éste no es más que otro día más".

Enamorados del Día de San Valentín
No obstante, muchos rostros famosos también lo celebran a pesar de no tener pareja. Este es el caso de Teri Hatcher, quien bromea diciendo que está pensando en hacer una fiesta llamada 'Conciencia soltera' para ella y todas sus amigas. Pero, ante todo, Teri es una madraza. Así, el día 14 de febrero es, sobre todo, una buena ocasión para demostrarle su amor a su hija, Emerson Rose, con pequeños detallitos. La joven actriz Dakota Fanning también se deja hechizar por este ambiente cargado de amor: "Me encanta el día de San Valentín. Siempre lo identifico con corazones, con el color rosa y con golosinas y flores".

Y entre todas las estrellas de Hollywood también hay algunas que, a pesar de estar enamoradas, no quieren celebrar este día. Penélope Cruz es una de ellas y no duda en afirmar: "Las tarjetas de San Valentín no significan nada para mí. Nunca he enviado una, y tampoco la he recibido".

Más sobre: