Una sexy Renée Zellwegger tiñe de rojo pasión y de buen humor la Berlinale

La actriz con la comedia 'My One and Only', un filme que ha recibido excelentes críticas en el festival, se convierte en firme candidata al Oso de Plata a la mejor interpretación femenina

Renée Zellwegger ha vuelto a apostar por el color rojo. La oscarizada actriz, que ya lució un diseño de este color tan favorecedor en el show de David Letterman en televisión, eligió un vestido muy sexy y unos zapatos a juego para su comparecencia en Berlín. Zellwegger tiñó de rojo la noche del festival de cine en la que presentó su película en la semana de San Valentín. Tal vez la actriz esté ensayando para la gran noche del cine. Donde en esta ocasión no acudirá como nominada sino como invitada de la velada. Renée no sólo provocó ovaciones a su paso, sino también risas y aplausos por su interpretación en la comedia My One and Only.

Para Zellweger ha sido el rodaje en el que más ha disfrutado de su carrera. "Adoro esta película. Fue muy divertido interpretar a esta mujer nada convencional que rompe moldes en un momento en que las mujeres no tenían muchas oportunidades", señaló. La actriz con su excepcional interpretación es otra firme candidata al Oso de Plata a la mejor interpretación femenina.

Ann (Renée Zellweger) decide abandonar a su esposo, un conocido director de una banda porque ya está harta de sus infidelidades y emprende un viaje por Estados Unidos, acompañada de sus dos hijos, para encontrar un hombre rico que la mantenga. Pero en la aventura, sólo encuentra militares fanáticos, antiguos pretendientes en bancarrota y un demente que le propone matrimonio. La odisea culmina en Hollywood, donde Ann descubre que su largo viaje no es otra cosa que una búsqueda de sí misma y se convierte en una mujer independiente. "La independencia de una mujer consiste en saber cuidarse de una misma", sentenció Zellweger.

Más sobre

Regístrate para comentar