Mónica Cruz: 'Estaré con Penélope en los Oscar. La pobre todavía no ha tenido tiempo ni para ponerse nerviosa'

La actriz asistió ayer a la fiesta que Mango organizó en Matadero Madrid

Ya faltan pocos días para la ceremonia de los Oscar, noche en la que Penélope Cruz puede hacer historia, ya que podría convertirse en la primera actriz española en alzarse con este codiciado premio. Una de las personas que estará a su lado en ese momento es su hermana Mónica, quien no se atreve a hacer una predicción sobre lo que pasará el próximo 22 de febrero.

"Nunca se sabe lo que puede pasar, pero yo creo que el premio ya se lo ha llevado al poder estar nominada por segunda vez siendo española. Estoy muy contenta y emocionada y pase lo que pase vamos a estar para apoyarla, aunque insisto en que el premio ya se lo ha llevado y nos quedamos con todo lo que ha pasado hasta ahora", comentó la pequeña de las hermanas Cruz durante la fiesta de Mango organizada en el Matadero Madrid con motivo de la inauguración de la feria ARCO.

Ganar un Oscar es el sueño de cualquier actor y Mónica asegura que, por ahora, Penélope no se ha puesto nerviosa: "La pobre no tiene tiempo ni de ponerse nerviosa, porque está viajando mucho, ahora está aquí, mañana en Londres. El ritmo que está llevando en las últimas semanas es muy estresante pero muy gratificante a la vez y, sin duda, merece la pena todo lo que está pasando".

Una nueva colección de las hermanas Cruz
Además de ser actrices, Penélope y Mónica probaron suerte en el mundo de la moda y a finales de este mes saldrá su nueva colección primavera-verano, que es la cuarta que realizan para la firma. "Nunca pensé que tuviéramos tanto éxito ni que Mango nos diera la oportunidad de trabajar y aprender tanto con ellos. Es un sueño más que se ha cumplido, que ha tenido mucho trabajo detrás y estamos encantadas", confesó Monica.

Más sobre: