Demi Moore: ‘Ashton me hace ser mejor persona’

La actriz, espectacular a sus 46 años, elogió a su familia durante la presentación de su película ‘Happy Tears’ en La Berlinale, pero negó que esté planeando adoptar un niño

A diferencia de su papel en Happy Tears, Demi Moore se presentó en Berlín como la gran diva de Hollywood que es. Acompañada por su marido, Ashton Kutcher, de 31 años, la actriz, espléndida a sus 46 años, eligió para la tarde un vestido azul marino con lunares que realzaba su belleza y figura y para la noche un diseño plateado para presentar su filme que no recibió buenas críticas en el festival. Una película basada en la vida de dos hermanas, en la que Demi deja a un lado su belleza y glamour para meterse en la piel de una mujer abnegada que junto a su hermana (Parker Posey), con un carácter muy distinto, tendrá que reunir fuerzas para cuidar a su padre, que atraviesa una enfermedad. "Quería ver a Demi en un papel de persona normal, sin nada de glamour", señaló el director Mitchell Lichtenstein, a la hora de elegir a Moore como protagonista.

Su familia, el secreto de su felicidad
"Me atrae de las películas la gente con la que voy a trabajar y la historia que se va a contar", explicó la actriz, que quiso agradecer el apoyo de su marido, Ashton Kutcher: "Me apoya en todo, me anima a tomar riesgos y me hace ser mejor persona". Moore, divorciada de Bruce Willis, con el que tuvo tres hijas, también comentó que para ella siempre ha estado primero la familia antes que su carrera. "Es lo que te queda al final de tu vida. La familia es lo que soy. El trabajo es solo lo que hago". En cuanto a su hija Rumer, de 20 años, que ha decidido seguir sus pasos como actriz, señala: "Hice ya una película con ella cuando tenía siete años fue una experiencia maravillosa como en el corto en que la dirigí el año pasado, me ayudo a conocerla de otro modo".

Niega querer adoptar un niño
Pese a los insistentes rumores que aseguraban que Demi Moore y Ashton Kutcher están planeando adoptar un niño, la actriz ha negado en su propio blog todo ese tipo de especulaciones. "No se crean todo lo que leen", señala.

Más sobre: