La solidaria noche en la que Gwyneth Paltrow y Courteney Cox fueron premiadas por su coraje

Las actrices recibieron sendos galardones por su apoyo y su firme compromiso en la lucha contra el cáncer

El cine ha vuelto a estrechar sus lazos para luchar contra una de las enfermedades que más vidas se cobra en todo el mundo. Gwyneth Paltrow, que ha perdido a diversos miembros de su familia debido al cáncer -su padre, sus dos abuelas y un sobrino con solamente 23 años- recibió el premio Coraje por su firme compromiso con esta enfermedad.

Gwyneth, con el apoyo de su madre, Blythe Danner, y su hermano, Jake Paltrow, creó la fundación Bruce Paltrow en memoria de su padre, que murió de cáncer de laringe en 2006, hecho que le sumió en una profunda tristeza, y creó esta organización para investigar sobre dicha dolencia. La estrella de Friends Courteney Cox también recibió el premio Nat King Cole -tambien fallecido a causa de esta enfermedad-, por su dedicación a ayudar gente que padece esta enfermedad.


Gwyneth: 'Mi marido está en Japón, pero tengo a Jay-Z que es aún mejor'
Rita Wilson, acompañada por su marido, Tom Hanks, Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, la cantante Sheryl Crow, así como Lisa Kudrow, compañera de Courteney Cox en 'Friends', asistieron la gala 14th Annual Saks Fifth Avenue’s Unforgettable Evening, celebrada en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles. Una velada que contó con la actuación de Beyoncé, que asistió a la velada acompañado por su marido Jay Z. Gwyneth Paltrow, por el contrario, no estuvo junto a su esposo, Chris Martin. "Mi marido está en Japón, pero tengo a Jay Z, que es aún mejor", bromeó la actriz acerca del marido de su amiga. Beyoncé y Gwyneth mantienen una excelente relación de amistad. "Paltrow es una de mis personas favoritas en el mundo", comentó la cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar