Kate Hudson y Owen Wilson, juntos de nuevo

Kate Hudson y Owen Wilson vuelven a estar juntos. Un año y medio después de su ruptura oficial, en junio de 2007, la pareja de actores, que se enamoraron durante el rodaje de Tu, yo y ahora Dupree en 2006, ha retomado su relación, según ha confirmado una amiga de ambos a la revista People. Al parecer la reconciliación tuvo lugar el pasado 30 de enero en una fiesta organizada por Kate en su mansión de Pacific Palisades, en Los Ángeles.

Dos años de idas y venidas
"Pasaron todo el domingo en casa de Owen en Malibu. También estaba su hijo Ryder, de cinco años -nacido de su matrimonio con el rockero Chris Robinson-", comenta la citada fuente. No es la primera vez que se les ve juntos desde que rompieran en 2007. En febrero de 2008, en una de las fiestas de los Oscar sorprendieron al aparecer juntos. Kate y Owen continuaron su relación durante algunos meses más, incluso llegaron a celebrar juntos el cumpleaños de Hudson en Miami, antes de romper en mayo de 2008. "Fue una ruptura bastante desagradable", dijo un amigo de Wilson en aquel momento. "Owen asegura que fue muy duro. Definitivamente no quiere vivir con eso, quiere dejarlo atrás", aseguró.

A raíz de su ruptura, Kate comenzó una apasionada relación con el ciclista Lance Armstrong, que tan sólo duro unos meses. Armstrong rompió con Kate y nos sorprendió a principios de este año con la buena nueva de que él y su nueva novia, Anna Hansen, van a a ser padres. Armstrong conoció a Hansen en un acto benéfico en julio de 2008, a raíz de romper con Kate Hudson.

Más sobre: