El 40 cumpleaños de Jennifer Aniston: una canción, una compañía inmejorable y una declaración de amor

La actriz celebró una fiesta llena de sorpresas en su mansión de Beverly Hills a la que no faltó su novio, John Mayer, ni sus amigos, Tom Hanks, Courteney Cox, Oprah Winfrey o Sheryl Crow

Jennifer Aniston cumple mañana 40 espléndidos años. Ante una fecha tan especial y significativa, la estrella de Friends se anticipó y celebró el pasado fin de semana una fiesta por todo lo alto en su mansión de Beverly Hills. Pese a haber organizado todo hasta el último detalle, en esta celebración no faltaron las sorpresas. Su novio, el reciente ganador de dos premios Grammy John Mayer, estuvo muy cariñoso con la actriz y al parecer compuso una serenata dedicada a su novia por su 40 cumpleaños. Según el rumor que se extiende por segundos en los mentideros de Hollywood, Mayer podría estar buscando el momento idóneo de pedir matrimonio a la actriz y celebrar tal y como a ella le gustaría una boda griega por el rito ortodoxo. Tal es así que en un conocido sitios de apuestas ya es posible votar si Jennifer contraerá o no matrimonio a los 40 años con John Mayer.

En los días previos a la gran celebración, numerosos operarios se trasladaron hasta su lujosa casa para instalar carpas, mesas, sillas y todo lo necesario para vivir una velada inolvidable. Entre los invitados a la fiesta estuvieron la presentadora Oprah Winfrey, la cantante Sheryl Crow, David Arquette y su esposa, Courtney Cox, Tobey Maguire y su mujer, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, Laura Dern y Tom Hanks, que estuvo acompañado por su esposa, Rita Wilson.

Aniston, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, profesional y personalmente, afronta esta etapa con serenidad. "La gente me pregunta si me preocupa llegar a los 40 años, pero realmente debo decir que no. Durante estos días he estado muy tranquila y estoy dispuesta a aceptar una nueva década. Tengo muchas ganas de empezar otra etapa en mi vida", comentó. Durante el show de Ellen DeGeneres, al que acudió como invitada y fue agasajada con una gran tarta con 40 velas, Jennifer admitió que, aunque ahora ya se encuentra preparada para los 40, tuvo un momento de duda cuando se encontró una cana. "Fue como 'Oh, ahí estás. ¿Cuántas más hay ahí debajo?' Me hizo llorar".

Más sobre: