¿Qué atractivo actor se esconde detrás de esta imagen?

Es británico, tiene 36 años, actualmente está divorciado y es padre de tres hijos

Es común ver a grandes estrellas de Hollywood caracterizarse de tal modo para sus películas que muchas veces es difícil reconocerlos, como es el caso de Brad Pitt o Cate Blanchett en la película El curioso caso de Benjamin Button. Pues bien, le damos una pista. La mujer con actitud provocativa que aparece en la foto es un actor británico, de 36 años, considerado uno de los más atractivos del momento, que estuvo casado con Sadie Frost y tiene tres hijos, Rafferty, Iris y Rudy.

Por si todavía no lo han adivinado, la respuesta es Jude Law. El galán de Hollywood se ha sometido a un cambio radical en su última película, Rage, dirigida por Sally Potter. Law se mete en la piel de una bella modelo, Minx, cuya belleza se va deteriorando. Según declaraciones de la directora del filme, Jude se empleó a fondo en las sesiones de maquillaje y peluquería para sacar su lado más vulnerable. No es la primera vez que Sally Potter trasvite a alguien en sus filmes, ya lo hizo con la oscarizada Tilda Swinton en Orlando.

El resto de reparto de Rage se completa con Judi Dench, Steve Buscemi y Eddie Izzard y ha sido seleccionada para competir en la sección oficial de la Berlinale, festival que abrirá sus puertas esta noche hasta el 15 de febrero.

Más sobre: