Sharon Stone disfruta de la visita de su hijo Roan a Los Ángeles

El hijo mayor de la actriz, que vive con su padre en San Francisco después de que éste ganase su custodia, se divirtió con su madre y sus dos hermanos en un parque de Disney en Los Ángeles

Cuatro meses después de que perdiera el juicio por la custodia de su hijo Roan, de ocho años, la actriz Sharon Stone fue fotografiada junto a sus tres hijos, Roan Joseph, adoptado en 2000 durante su matrimonio con Phil Brostein, Laird Vonne, de tres años, y Quinn Kelly, de dos, a los que adoptó en solitario años más tarde. Como una familia feliz, la protagonista de Instinto Básico aprovechó la visita de Roan, que vive en San Francisco junto a su padre, para que éste disfrutara junto a sus dos hermanos de una tarde en el parque temático Disneyland ubicado a las afueras de Los Ángeles.

A raíz de su divorcio de Phil Brostein hace cuatro años, un juez había determinado en un primer momento que compartieran el cuidado del niño y que este pasara temporadas con cada uno. Sin embargo, la actriz decidió pedir la modificación de los términos del acuerdo, dado que quería que el niño pasara más tiempo en Los Ángeles con ella y sus otros dos hijos. El juez, sin embargo, decidió fallar a favor de Brostein que, según los documentos judiciales, tiene la custodia total, aunque la actriz mantiene sus derechos de visita, participa en todo lo que atañe a la educación del pequeño y habla por teléfono con él cada vez que lo considera oportuno.

Más sobre: