Penélope Cruz repite vestido y triunfa en los Goya

La actriz lució el mismo diseño de encaje negro de Chanel que llevó en una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro celebrada en el ático del hotel Sunset Tower de Los Ángeles

Penélope Cruz parece dispuesta a sacar el máximo provecho a su armario. La actriz española, que al igual que doña Letizia y la infanta Cristina se ha apuntado a la técnica del reciclado, apareció en la gala de los Goya con el mismo vestido que lució en las fiestas posteriores a los Globo de Oro. Un elegante traje de encaje de Chanel con el que triunfó como si fuera la primera puesta en la gran fiesta del cine español. A Penélope, una de las mujeres más elegantes del panorama internacional, no pareció importarle ni lo más mínimo repetir el atuendo. Es más, hasta se puede decir que llevaba los mismos zapatos y un semirrecogido muy similar y favorecedor que en la fiesta posterior a la 'antesala de los Oscar' celebrada en el ático del hotel Sunset Tower de Los Ángeles el pasado 11 de enero.

Tras alzarse con el Goya a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, Penélope Cruz felicitó al resto de los galardonados, entre ellos a la joven Nerea Camacho, y comentó que su visita relámpago había merecido la pena. Tan sólo unas horas más tarde cogió un avión de regreso a Los Ángeles, donde hoy mismo asistirá al almuerzo de los nominados a la 81ª edición de los Oscar en el hotel Beverly Hilton. "Ha merecido la pena el esfuerzo, no me esperaba el premio y me hace muy feliz. Tampoco me espero el Oscar pero, por si acaso, ese día me prepararé un discurso que seguro que el Goya me da suerte", matizó.

Más sobre: