Alejandro Tous y Ruth Núñez vuelven a estar enamorados dentro y fuera del escenario

La pareja de actores demuestra la química que los une dando vida a unos modernos Romeo y Julieta en el teatro

Alejandro Tous y Ruth Núñez no se conforman con haber protagonizado una de las historias de amor más inolvidables de la televisión en Yo soy Bea. Ahora la pareja vuelve a compatibilizar amor y trabajo en el teatro con un clásico de Shakespeare: Romeo y Julieta.

Alejandro y Ruth acaban de poner en marcha este nuevo proyecto y han elegido como punto de partida el Teatro Principal de Alicante. Además, es un debut muy especial para Alejandro ya que el actor nació y ha vivido buena parte de su vida en la ciudad levantina.

Esta nueva versión de Romeo y Julieta está dirigida por Will Keen. Este auténtico especialista en la obra de Shakespeare llevará este drama a Lugo, Cádiz, Huelva, Madrid y Zaragoza, donde los espectadores podrán ser testigos de la química y la complicidad que desprenden Alejandro Tous y Ruth Núñez, quienes iniciaron su historia de amor tras conocerse en la televisiva serie que los hizo famosos.

Eran ellos mismos quienes avanzaban el pasado verano sus proyectos profesionales cuando dejaron Yo soy Bea. Aunque no han sido los únicos en sucumbir a la llamada del teatro. José Manuel Seda, que daba vida a Gonzalo, el íntimo amigo de don Álvaro, también se encuentra recorriendo España con otra obra de Shakespeare, La fierecilla domada.

Más sobre: