Angelina Jolie adapta la moda a su propio estilo

Durante la gala de los Premios SAG en Los Ángeles, la actriz lució un diseño de Max Azria al revés, dejando que su gran escote quedara en la espalda

Durante todas las galas de entregas de premios, la alfombra roja se convierte en el centro de todas las atenciones, pues es el lugar en el que podemos ver a las actrices en todo su esplendor, luciendo los diseños más exclusivos. Los premios SAG, que entrega el Sindicato de Actores y que se celebraron el pasado domingo por la noche en Los Ángeles, nos han dejado bonitas instantáneas de las mujeres más deseadas de Hollywood. Durante toda la semana se ha analizado al milímetro su estilo y el que más ha llamado la atención ha sido, sin duda, el de Angelina Jolie.

La protagonista de El intercambio hizo su llegada del brazo de su pareja, Brad Pitt, luciendo un vaporoso vestido azul con un gran escote en la espalda, que dejaba al descubierto algunos de los tatuajes que la actriz tiene. El traje pertenece a la colección de primavera-verano 2009 del diseñador Max Azria, que presentó durante la Semana de la Moda de Nueva York. Pero, analizando el desfile del famoso modisto, vemos que Angelina quiso 'reinventar' el diseño, poniéndoselo al revés.

Un vestido, varias hipótesis
Según recoge la revista Usmagzine.com, la estilista de Angelina, Jen Rade, ha asegurado que la actriz decidió darle la vuelta al traje para darle otro toque, de manera que pareciera un blusón. Para muchos, la razón por la que la intérprete quiso lucir el gran escote en 'v' en su espalda era para enseñar sus tatuajes. Sea por la razón que fuere, es cierto que sólo en contadas ocasiones hemos podido ver a la actriz con pronunciados escotes, ya que se decanta por aquellos trajes en los que es la espalda lo que queda a la vista.

Más sobre: