Daniel Day-Lewis junto a dos de las mujeres de su vida en la ficción: Nicole Kidman y Sofía Loren

Ruedan en Roma algunas escenas de la película 'Nine'

Algunos pensarían que no hay nada como un descapotable clásico para seducir a dos de las mujeres más bellas de Hollywood. Pero eso no es del todo cierto, ya que se trata de las imágenes del rodaje de Nine, la versión cinematográfica del exitoso musical de Federico Fellini dirigida por Rob Marshall, que estos días se rueda en Roma.

Daniel Day-Lewis da vida al director de cine Guido Contini. El ganador de dos Oscar por Mi pie izquierdo y Pozos de ambición ha rodado junto a Nicole Kidman, su musa en la ficción, y Sofía Loren, su madre en el filme, algunas escenas en la conocida Piazza del Popolo en Roma. Day-Lewis y Loren, madre e hijo, pasearon en un descapotable antiguo, el mismo en el que días después hemos visto a Nicole Kidman con el popular actor. Durante el rodaje no faltaron los gestos de complicidad y de risas entre ambos.

Nicole Kidman y Sophia Loren son sólo dos de las siete actrices en total con las que Day-Lewis compartirá reparto en Nine. Penélope Cruz también compartirá planos con Nicole Kidman y por primera vez que se reunirán ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de Tom Cruise. La actriz española será la amante de Day-Lewis en la película, mientras que Kate Hudson hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard será su esposa, Judi Dench, su productora Lilian La Fleur, y por último, la cantante Fergie, que será la prostituta Saraghina. Un reparto de lujo que hará su aparición estelar en las pantallas en diciembre de 2009.

Más sobre: