Danny DeVito revive su divertida noche con George Clooney, aunque esta vez con Sylvester Stallone y Charlie Sheen

Los actores brindaron con limoncello para celebrar la compra por parte de Planet Hollywood de la cadena de restaurantes italianos Buca di Beppo

Danny DeVito, Sylvester Stallone y Charlie Sheen celebraron en Los Ángeles la nueva adquisición por parte de Planet Hollywood de la cadena de restaurantes italianos Buca di Beppo. Los astros de la gran pantalla se divirtieron y bromearon durante la cena, en uno de los restaurantes ubicados en los Estudios Universal de Los Ángeles, a la que asistió también la mujer de Charlie Sheen, Brooke Muller, que se encuentra en la recta final de embarazo y espera mellizos. En esta celebración no podías faltar el brindis con la bebida italiana de unos de los populares socios, el 'Danny DeVito's Premium Limoncello'. DeVito, Sheen y Stallone brindaron con este popular licor para celebrar la ampliación de sus negocios hosteleros.

Aventuras y desventuras con el limoncello
El popular actor cómico estadounidense Danny DeVito decidió probar fortuna en el mundo de los fogones con un restaurante en Miami, DeVito South Beach, y el resultado fue todo un éxito. Valiéndose de su fama como actor y de un curisoso episodio junto a George Clooney, el actor también creó su propia marca de limoncello, bajo el nombre de 'Danny DeVito's Premium Limoncello'. Su afición por este licor italiano quedó de manifiesto cuando Clooney por un lado y Devito por otro, aunque con ciertas dificultades para mostrarse sobrio, contaron en televisión la noche de juerga "brutal" que vivieron juntos a base de esta popular bebida. Lo que no sabía DeVito es que Clooney jugaba con ventaja ya que simulaba beberse los chupitos, mientras aprovechaba las distracciones de DeVito para tirar la bebida a una maceta. Este espisodio trascendió de tal manera que la venta de Limoncello ascendió de forma espectacular.

Más sobre: