Jaydy Mitchel, Luis Medina y el matrimonio Van der Vaart acompañan a Tom Cruise en el estreno de 'Valkiria' en Madrid

El actor, arropado también por la familia de Penélope Cruz, se dio un baño de multitudes durante su visita a España

Tom Cruise otra cosa no sabrá, pero ganarse la simpatía y el cariño del público es su fuerte. El actor estadounidense fue recibido en medio de una gran ovación en el Teatro Real de Madrid, que por primera vez abría sus puertas para acoger un evento de estas características: el estreno de la película Valkiria.

Cruise, arropado por la familia de Penélope Cruz que no quiso posar para los fotógrafos, fue recibido en medio de la expectación y el entusiasmo de sus fans con los que se dio un baño de multitudes a su llegada a la premiere. Durante más de una hora quiso agradecer este recibimiento repartiendo sonrisas, dejándose besar y abrazar, firmando autógrafos y fotografiándose con sus cientos de admiradores. Junto a él estaban el director del filme, Bryan Singer, y el productor y guionista, Christopher McQuarrie.

Entre las celebridades que no quisieron perderse el estreno, además de los padres de Penélope Cruz, Encarna Sánchez y Eduardo Cruz, que acudió junto a su pareja, Carmen, destacó la presencia de Jaydy Mitchel, que acudió sola al estreno. "Me ha encantado la película. Tom Cruise está genial", comentó. La modelo y actriz evitó hablar de su relación con el futbolista Rafael Márquez. Tampoco quiso perderse la proyección Luis Medina, el futbolista Rafael Van Der Vaart, que acudió al teatro acompañado por su bella mujer Sylvie.

Por su parte, Elena Furiase llegó luciendo un vestido en tonos plata. La madre de Elena Tablada, Miguel Abellán, Nacho Cano, Massiel, Lucía Reaño, Concha Velasco acompañada por su hijo Manuel y su novia, los presentadores Jaime Cantizano y Boris Izaguirre, entre otros, asistieron a la proyección de `Valkiria´ en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar