Elsa Pataky, Mischa Barton, Keira Knightley, Kylie Minogue... Actrices y cantantes se dejan seducir por la Alta Costura de París

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES


París, cuna de la Alta Costura, acoge esta semana los desfiles de los grandes diseñadores. Color, fantasía, lujo y glamour inundan durante la capital francesa y muchos se dejan seducir por este espectáculo de la moda, olvidando por un momento la crisis. En esta edición, muchas jóvenes promesas del cine y la música se han acercado para tomar nota de las tendencias de la próxima primavera-verano de la Alta Costura, no apta para todos los bolsillos.

John Galliano fue el encargado de abrir los desfiles y en primera fila no faltaron asiduas de la casa Dior como Ivana Trump, Marion Cotillard y Dita Von Teese, que lució un elegante conjunto gris perla, sandalias de vértigo y un tocado de flores. Con ella estuvo Mischa Barton, con un llamativo mini vestido amarillo de lentejuelas. La protagonista de la serie O.C. ha presenciado casi todos los desfiles, y es que, además de dedicarse al mundo de la interpretación, intenta abrirse un hueco en la moda con su propia firma de bolsos.

El desfile de Karl Lagerfeld contó con la presencia de Keira Knightley, que lució un nuevo look, lleva el pelo más largo y flequillo por encima de los ojos. La actriz, que es imagen de uno de los perfumes de Chanel, estuvo apoyando al diseñador. En este desfile también estuvo otra estrella de la gran pantalla, Olga Kurylenko, la última chica Bond, que antes de dedicarse al cine trabajó como modelo.

Entre tantas estrellas hemos visto a una española: Elsa Pataky. Con un mini vestido color plata palabra de honor y el pelo recogido en un moño, la actriz estuvo viendo la colección de Elie Saab, sentada junto a Mischa Barton y el rapero Kayne West, que además de asistir a muchos desfiles de Alta Costura, tampoco se perdió los desfiles de moda masculina de la semana pasada.

Elsa también se dejó ver en el desfile de Jean Paul Gaultier, donde llevó un vestido negro con flecos y repitió peinado. En primera fila coincidió con la cantante Kylie Minogue, que en esta ocasión no fue acompañada por su pareja, el modelo español Andrés Velencoso.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más