Marcia Cross y sus hijas, Eden y Savannah, el mejor apoyo de Tom Mahoney en su lucha contra el cáncer

'Se encuentra bajo tratamiento y está respondiendo bien', señaló la representante de la actriz

El corredor de bolsa Tom Mahoney, marido de Marcia Cross, atraviesa momentos difíciles. El esposo de la actriz de Mujeres deseperadas está en plena lucha contra el cáncer, según ha confirmado la representante de Marcia Cross. "Se encuentra bajo tratamiento y está respondiendo bien", aclaró.

Después de meses en silencio, la pareja ha decidido dar a conocer la enfermedad a raíz de que salieran unas imágenes de Mahoney con menos pelo. Marcia y Tom Mahoney eran fotografiados hace varias semanas a la salida de hospital Saint John de Santa Mónica. Tras su visita al centro sanitario, el matrimonio Mahoney disfrutó de una tarde con sus hijas en el parque infantil.

Desde que se le diagnosticara esta grave enfermedad, el financiero ha sentido el apoyo incondicional de su esposa, Marcia Cross, con quien se casó en junio de 2006, y de sus hijas mellizas, Eden y Savannah, que están a punto de cumplir dos años, y le hacen reír constantemente. Marcia Cross es fuerte ante la adversidad. No es la primera vez que se enfrenta a una difícil situación. En 1993, su novio, el actor Richard Jordan murió víctima de un tumor cerebral.

Más sobre: