Katie Holmes viaja a Berlín para apoyar a Tom Cruise en el estreno de 'Valkiria'

La actriz, visiblemente más delgada, acaba de concluir su participación en la obra teatral 'All My Sons' de Broadway y ha firmado un contrato para protagonizar la comedia 'The Extra Man', que se rodará en Nueva York

Veinticuatro horas después de que Brad Pitt y Angelina Jolie deslumbraran en Berlín, otra de las parejas más rutilantes de Hollywood hacían lo propio en la ciudad alemana. Tom Cruise y Katie Holmes asistieron al estreno de Valkiria, la última película protagonizada y producida por Cruise, en el teatro am Potsdamer Platz y cuyo estreno en España tendrá lugar el 30 de enero.

Katie, que estaba en Nueva York donde ha concluido su obra en Broadway y acaba de firmar su contrato para protagonizar la comedia The Extra Man, viajó a Europa para acompañar a su marido en un día tan especial para él y cuya película ha calificado como "el mayor desafío de su vida" . Para la ocasión la actriz, visiblemente más delgada, lució un vestido negro con escote en v y adornos de la India de la firma Escada. Mientras que Tom, con un traje de chaqueta oscuro, se dio un baño de multitudes y no defraudó a sus fans a los que saludó y a los que les firmó autógrafos. Incluso posó con algunos de ellos para inmortalizar este encuentro. El filme, basada en un hecho real, narra el complot orquestado por ocho altos mandos del ejército alemán para acabar con la vida de Hitler y poner fin así a la II Guerra Mundial.

Desfile de estrellas antes de la Berlinale
En los últimos días se han dado cita en Berlín estrellas -como es el caso de Brad Pitt y Tom Cruise- antes de que se celebre la Berlinale, que abrirá sus puertas el 5 de febrero con la película The International de Naomi Watts y Clive Owen. El cine donde Cruise estreno Valkiria es el recinto que acoge los grandes estrenos durante el festival de cine de Berlín.

Más sobre: