Demi Moore y Sharon Stone brillaron en las fiestas previas a la investidura de Barack Obama

Anoche, tan sólo horas antes de que Barack Obama jurara el cargo de presidente de Estados Unidos, las estrellas de Hollywood se sumaron a la fiesta The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, que organizó la columnista demócrata Arianna Huffington en el Museo de las Noticias Newseum de Washington.

El evento para honrar a Obama tuvo un elevado poder de convocatoria. Allí se dieron cita las estrellas Demi Moore y su marido, Ashton Kutcher, Shakira, Dustin Hoffman, Teri Hatcher con su hija, Emerson Rose, de once años, Robert De Niro, Ed Harris, que acudió con su familia, Jessica Alba y Hayden Panettierre, entre otros.

Dos de las actrices que centraron todas las miradas a su llegada a la convocatoria fueron Demi Moore y Sharon Stone. La esposa de Ashton Kutcher, de 46 años, lució un elegante vestido plateado, mientras que Sharon Stone, de 50 años, fiel al color negro, eligió unos leggins con un abrigo para el evento. Por último, Shakira es uno de los rostros más habituales en las celebraciones en Washington con motivo de la elección del nuevo Presidente de Estados Unidos

Más sobre

Regístrate para comentar